Este 1 de noviembre, la ingeniera Industrial Ana María Pizarro De la Hoz fue designada por el rector Arcesio Castro Agudelo, como vicerrectora Administrativa y Financiera de la institución.

La nueva vicerrectora se venía desempeñando como decana de la Facultad de Ingenierías desde agosto de 2019. Ingresó a la institución en 2012, donde cumplía funciones como supernumeraria en el cargo de profesional universitario, luego fue vinculada como profesional de apoyo a la Vicerrectoría Académica, y finalmente, como profesional especializado en la misma área.

"Ana María Pizarro De la Hoz es una funcionaria del más alto nivel. Tiene una trayectoria de 12 años en el área de gestión administrativa y calidad, en el sector productivo.

En nuestra institución labora desde hace más de 10 años, liderando procesos de aseguramiento de la calidad de programas, implementación de procesos de desarrollo profesoral, dirección de posgrados y decana de la Facultad de Ingenierías.

Le deseo lo mejor en este nuevo desafío que está emprendiendo", aseguró el rector.

¡Éxitos a la vicerrectora en sus #NuevosRetos!

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE BARRANQUILLA


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp