Entra a la nueva U

Requisitos:

• Diligenciar completamente el formato "Solicitud de reclasificación", anexando los documentos exigidos y teniendo en cuenta la razón por la cual solicita reclasificación:
  1. Reclasificación por obtención de SISBEN. (Debe anexar copia del carné u hoja de registro del SISBEN)
  2. Reclasificación por cambio de residencia a otro estrato. (Debe anexar dos recibos de servicios públicos del nuevo lugar de residencia).
  •  Enviar el formato diligenciado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro de las fechas estipuladas.
  •  Cinco (5) días hábiles después de la solicitud, se le informará sobre el concepto de aprobación o rechazo de la solicitud. Si es aprobada descargue el volante de matrícula actualizado.

Solicitud de Reclasificaciones de Estrato y Sisben

2023-1 2023-2 2023-3
Desde 03 al 27 de Noviembre de 2022 Desde el 13 al 31 de Marzo de 2023 Desde el 10 al 28 de Julio de 2023

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Contácto:
Cindy Capdevilla Alviz
Profesional Universitario de Atención al Usuario
ofiadmisiones@unibarranquilla.edu.co
Horario de Atención:
8:00a.m. a 12:00m. / 2:00p.m. a 5:30p.m.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE BARRANQUILLA

Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5