Bienvenidos

En este sitio encontrarás las herramientas para potenciar tu creatividad, aprender cómo convertirte en un héroe y pasar un rato divertido.

image

¿Qué es IUB?

IUB es una institución universitaria distrital, que nació un 23 de julio de 1997 en Soledad, Atlántico, con el objetivo de formar grandes héroes, que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar las más exigentes misiones. Para esto, IUB se encarga de aportarles la formación, el conocimiento y la sabiduría necesarias para que cada uno de los estudiantes que deciden iniciar el camino para convertirse en héroes cuenten con el espacio ideal para el crecimiento constante, donde cada uno pueda adquirir nuevas capacidades y desarrollar nuevas habilidades para ayudar a muchas personas y, así mismo, a toda la ciudad.

Hoy seguimos incorporando nuevos estudiantes que quieran iniciar el camino para ser grandes héroes.

image

Fuimos creados el día

23 de julio del año 1997

image

Encuéntranos en

Soledad, Atlántico

Barranquilla, Atlántico

image
image

Misión

IUB es una institución comprometida con la formación de estudiantes creativos, valientes, ayudándolos a descubrir sus habilidades para convertirlos en los héroes del mañana.


image

Visión

En 2022, IUB será reconocida como una de las mejores universidades de la ciudad, con reconocimiento internacional, gracias al desarrollo de las diferentes habilidades y poderes de sus héroes, que ayudan al crecimiento de la comunidad y de la ciudad.

Héroes

Nuestros Profesionales son unos verdaderos superhéroes